Reseña de 'Absolutamente fabulosa la película': la comedia de situación británica recibe el tratamiento de la pantalla grande, pero es estrictamente para los fanáticos de Ab Fab

Absolutely Fabulous Movie Review

En primer lugar, debo confesar que nunca he visto un episodio de la comedia británica de culto. Absolutamente fabuloso, que se prolongó intermitentemente durante la mayor parte del último cuarto de siglo. Entonces, viendo la nueva película derivada Absolutamente fabuloso: la película Con una multitud abarrotada la otra noche, me sentí como si estuviera en una fiesta en la que resultó que no conocía a nadie más, pero todos parecían participar en la broma.

Como digo en mi revisión de video (haga clic en el enlace de arriba para verlo), realmente lo ayudará a disfrutar de este favorito de culto si ya es fanático de la serie. Al final, a medida que avanzaba esta farsa británica MUY amplia, me acomodé en ella, y admito que parte de ella me hizo reír a carcajadas, pero en general, es una pizca real que es mejor dejar a los ya iniciados. Dicho esto, puedo ver el atractivo de sus dos personajes principales, Edina Monsoon (Jennifer Saunders) y Patsy Stone (Joanna Lumley), que son las mejores amigas fabulosas que hacen esto, una especie de Lucy y Ethel británicas o Laverne y Shirley que de alguna manera mantén esto en la tierra a pesar de una trama delgada como una oblea que está demasiado arriba.

La configuración básica tiene la carrera de relaciones públicas de Edina en las rocas, por lo que las chicas preparan un plan para conseguir que Kate Moss (interpretándose a sí misma) sea una nueva clienta. El único problema es que en la fiesta en la que Edina hace su discurso, accidentalmente envía la estrella cayendo por el borde hacia el río Támesis. Habiendo presuntamente ahogado a su cliente en perspectiva, la pareja se alejó de la prensa indiscreta y las autoridades hacia la Riviera francesa, donde se involucran en más travesuras. Eso es la mejor parte de la película, si al menos ofrece un paisaje delicioso, principalmente alrededor de Cannes, y breves cameos de gente como Joan Collins y Dame Edna.

¿Cuánto ganó el Capitán América Guerra Civil?

Saunders, que escribió el guión y la serie, y Lumley tienen estas partes al día y se enfrentan entre sí de manera experta y con gran espíritu. Otros miembros del elenco original, incluida Julia Sawalha como la hija de Edina, Saffron, y una encantadora June Whitfield como su madre también están de regreso, con novatos como Glee's Chris Colfer como un peluquero estereotipado. Jane Horrocks también disfruta de buenos momentos.

Otros cameos de estrellas incluyen a la estrella del pop de los 60 Lulu interpretando, bueno, Lulu y Jon Hamm también interpretando a sí mismo en un papel en el que parece completamente perdido, así como muchos otros que aparecen brevemente. El diseño de vestuario de Rebecca Hale merece un gran reconocimiento, que combina perfectamente con los escandalosos acontecimientos.

Mandie Fletcher dirigió y los productores fueron Damian Jones y Jon Plowman. Permanezca con los créditos finales para el miembro del elenco que mira a la audiencia y les dice que ahora pueden volver a ver videos de gatitos. Esa fue una de las partes más divertidas de la película, y una actividad igualmente entretenida para aquellos de nosotros que no somos miembros fundadores del club Ab Fab.

Fox Searchlight lanza esta comedia de verano espumosa hoy. Si es tu taza de té inglés, ya sabes quién eres.

Planeas ver Absolutamente fabuloso: ¿La película? Háganos saber lo que piensas.