Reseña de la película 'Get Hard': Will Ferrell y Kevin Hart se ríen para ofender a todos

Get Hard Movie Review

Después de su estreno en SXSW a principios de este mes, la nueva comedia obscena Endurecerse , formando equipo con Will Ferrell y Kevin Hart, generó gritos indignados de racismo, homofobia, empujando estereotipos negativos, lo que sea. En otras palabras, solo otro día de trabajo para estos chicos.

Este tipo de raunchfest con clasificación R está destinado a presionar botones para reír, pero como digo en mi reseña de video anterior, es sorprendente que sea recibido como cualquier cosa. pero una película que garantiza ofender a alguien, tal vez a todos. Así fue I ofendido? Tengo que decir no'. Lo único que me ofende con este tipo de comedias tontas de gran estudio es que no gracioso. Y con esta combinación del hit and miss Ferrell y el súper caliente Hart, me reí mucho. Entonces demándame. Este emparejamiento funciona y ambos están en su mejor momento cómico. Básicamente, se trata de una premisa de un solo chiste que se ha extendido hábilmente en una película de larga duración y, para el público que desee ir allí con estos chicos, funciona bien la mayor parte del tiempo.

Ferrell es un millonario genio de los fondos de cobertura que es declarado culpable de fraude y condenado a una prisión de máxima seguridad durante diez años. Asustado ante la idea de pasar tiempo en un lugar con criminales empedernidos y lo que él cree que es una reputación de violación en prisión, este tonto de modales apacibles se acerca al tipo (Hart) que lava su auto todos los días. Involucrado en el tipo de estereotipos más groseros, asume que debido a que es negro debe haber cumplido una condena, así que a quién mejor para contratar como una especie de entrenador de prisión. Hart, un tipo que ni siquiera sabe cómo sostener un arma, necesita dinero en efectivo para su familia y ve esta droga como dinero fácil, por lo que lo lleva adelante, juega el papel de ex convicto hasta la empuñadura y comienza una carrera de 30 días. programa para poner duro a Ferrell. Gran parte de la película consiste en estas sesiones de entrenamiento, y en su mayor parte funcionan porque claramente la broma es sobre el personaje despistado, bien intencionado pero irremediablemente políticamente incorrecto de Ferrell. Y la película tiene un buen mensaje antes de que termine, mostrando que es mejor no juzgarse por las apariencias porque, en general, estarían equivocados. Quizás son los tiempos en los que vivimos, pero sentirse ofendido por este tipo de cosas es realmente tomárselo demasiado en serio. Esto no es Shakespeare, pero es divertido. Mel Brooks ha dicho que nunca podría haber hecho Sillas de montar calientes en el mundo de hoy, lo cual es una lástima. Alégrate, amigos. Sin embargo, si no te gusta el lenguaje gráfico y la desnudez o las bromas de 'R' duras en general, es posible que desees mantenerte alejado.

Endurecerse fue dirigida por Etan Cohen, un debutante detrás de la cámara que también coescribió el guión con Ben Stiller y Justin Theroux para el clásico de Stiller sobre la incorrección política, Tropic Thunder. Te acuerdas de ese, ¿no? Robert Downey Jr. interpretó la mayor parte en blackface y se llevó a casa una nominación al Oscar. Como esa película, las cosas ofensivas funcionan aquí porque nos hacen reír. a estos chicos, no con ellos. Cohen también coescribió este guión con Jay Martel e Ian Roberts a partir de una historia de la última pareja y Adam McKay (un habitual de Ferrell). Produjeron McKay, Ferrell y Chris Henchy. Warner Bros está lanzando.

¿Planeas verlo? Echa un vistazo a mi revisión de video anterior y cuéntanos lo que piensas.