Reseña televisiva de los Globos de Oro: presenta a Jimmy Fallon Flounders en un programa de premios aburrido

Golden Globes Tv Review

NBC

Si se necesitaba algo para demostrar que el concierto de anfitrión de los Globos de Oro debería pertenecer permanentemente al mordaz Ricky Gervais o las burlonas Tina Fey y Amy Poehler o alguien en esa línea, la torpeza de Jimmy Fallon al frente de la ceremonia de esta noche selló ese trato.

realmente vamos a extrañarte sra. K

trofeo-de-los-globos-de-oro-2013

En la primera gran entrega de premios desde que Donald Trump fue elegido presidente, el Show de esta noche El anfitrión dejó en claro que este no es un trabajo para buenos chicos, ya que la transmisión de NBC comenzó tibia y políticamente dócil y se volvió más fría y más débil rápidamente, al menos del propio Fallon. Tal vez fue el miedo a un tuit mordaz del propio presidente electo, pero Fallon, quien ha tenido el ex- Aprendiz de celebridad presentador en su programa nocturno varias veces, se mantuvo alejado del campo político y optó por malas parodias de hip-hop. Con comentarios a lo largo del programa de 3 horas y un discurso estridente de Meryl Streep, quedó en manos de los ganadores y presentadores recordarle a Estados Unidos que Hollywood, inclinado a Hillary Clinton, sabía que había habido elecciones el año pasado y que su candidato perdió.

Con todo, la actuación de Fallon esta noche y un espectáculo decididamente aburrido han hecho que el debut de Jimmy Kimmel como anfitrión de los Oscar el próximo mes sea un obstáculo más fácil para el líder de los Emmy 2016.

Ahora, desde el día en que se anunció la celebración inaugural de Fallon de la fiesta de autocomplacencia de la HFPA, siempre fue una preocupación que el primero SNL er no tenía el mordisco necesario para el trabajo. El anterior presentador de los Primetime Emmy Awards aprovechó pocas oportunidades el domingo para contrarrestar ese punto de vista, ya que los Globos adquirieron el sabor empalagoso de una entrega de premios menos lubricada, casi desde el principio hasta un final demasiado largo.

No es que Fallon fuera ayudado por la enérgica rutina de baile llena de estrellas de la alfombra roja de apertura fría y el homenaje musical a La La Land que rápidamente perdió su atractivo si no has visto la película dirigida por Damien Chazelle, a pesar de que fue una ganadora récord esta noche. El teleprompter que cayó cuando Fallon subió al escenario en el Beverly Hills Hilton, un trío de bromas medianas dirigidas por Trump y un grito de Jeff Bezos podrían haber sido los mejores indicios de qué tipo de espectáculo de softbol íbamos a tener esta noche. O tal vez un desventurado Al Roker predijo mejor el tono flácido del espectáculo. Más temprano en el día, el Hoy El meteorólogo aparentemente olvidó toda la carrera de director de Mel Gibson mientras estaba en la alfombra roja con La pasión de Cristo Helmer. Una vergüenza que incluso el tropiezo verbal en el escenario de Sofia Vergara de Modern Family de anal y anual no pudo superar.

El resultado de las calificaciones podría ser aún más difícil para Fallon por el hecho de que el juego NFL Wild Card en Fox casi dio un paso en el horario estelar en la costa este. Por otra parte, el hecho adicional de que los Green Bay Packers borraron el campo con los New York Giants 38-13 puede haber visto a los espectadores haciendo clic en lo que fue una especie de competencia real en NBC, incluso si Jon Hamm lo tituló un desfile de barba.

The Crown entre bastidores en los Globos de Oro

A diferencia de los Gigantes, fue una buena noche para La La Land, El pueblo V. O.J. Simpson: American Crime Story, Atlanta y La corona con grandes victorias en sus categorías más luz de la luna ganando el premio a la Mejor Película - Drama. Con premios para Hugh Laurie, Olivia Colman y Tom Hiddleston en sus categorías de actuación, El gerente nocturno fue un vencedor inesperado en una noche en la que muchos de los favoritos fueron ganadores.

en qué estación está la serie mundial

Con la actuación de Trump para ganar las elecciones como su tema principal de elección, Streep ofreció más comentarios políticos en sus 5 minutos en el escenario al aceptar el premio Cecil B DeMille que el resto de los Globos en toda la noche, lo cual, independientemente del lado de la política. espectro en el que se encuentra, fue notable en una entrega de premios que se produjo tan pronto después de una de las carreras más notables para la Casa Blanca en la historia reciente.

Sorprendentemente, los momentos más ricos de los Globos de Oro de este año no vinieron del anfitrión, sino de algunos de los ganadores y al menos de dos grupos de presentadores. Se unieron en el Despicable Me películas, Steve Carell y una inexpresiva pero devastadoramente divertida Kristen Wiig lo mataron en su introducción a la presentación de la mejor película animada. Al igual que Fey y Poehler, los veteranos de la comedia ciertamente tenían mucha química y fueron un gran estudio de los contrastes, lo que puede ser suficiente para convertirlos en anfitriones el próximo año si las producciones de HFPA y Dick Clark no pueden convencer a Gervais o al 30 Roca y Parques y Recreación estrellas para volver.

No hace falta decir que Amy Schumer y Goldie Hawn igualmente divertidas interpretaron su presentación de la Mejor Actuación de un Actor en una película, musical o comedia por cada risa y más, y también serían buenos anfitriones si ambos exhibieran su igualmente fuerte habilidades atrevidas y deliciosas para la habitación y los espectadores en casa

cuando vuelve demasiado cerca de casa

O si Carell, Wiig, Schumer y Hawn rechazan la oferta, la HFPA podría recurrir a Hugh Laurie, quien ganó el premio a la Mejor Interpretación de un Actor en un Papel de Reparto en una serie, miniserie o película para televisión. El actor de Nigh Manager asesinó sin esfuerzo a la multitud y al Partido Republicano con su discurso de victoria dejando a un lado sobre los republicanos dominados por los conservadores que encuentran incluso la palabra asociación un poco vaga.

Con una inesperada victoria de Aaron Taylor-Johnson a la Mejor Actuación de un Actor en un Papel de Reparto - Película para Animales nocturnos justo al principio y un conmovedor discurso de Billy Bob Thornton en su Mejor Actor Serie de TV - Premio Drama para Goliat , los más de 90 miembros de la HFPA adoptaron ese enfoque poco convencional por el que son conocidos en parte esta noche al comienzo de la noche antes de lograr una gran cantidad de victorias previstas. Aunque la victoria de Isabelle Huppert de Elle en la categoría de Mejor Actriz en Película sorprendió a muchos.

Sin embargo, incluso cuando la noche se desarrolló principalmente con un ritmo que muchos imaginaron, hubo algunos destellos a través de la fachada demasiado resbaladiza. Aunque es muy esperado, la mejor serie de televisión musical o de comedia gana por FX Atlanta El creador y estrella Donald Glover trajo un entusiasmo genuino al escenario, algo que el demasiado cauteloso Jimmy Fallon simplemente no pudo encontrar esta noche.