Jazzed Coldplay, Bruno Mars y Beyonce armonizan en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50 - Revisión

Jazzed Coldplay Bruno Mars Beyonce Harmonize Super Bowl 50 Halftime Show Review

Lady Gaga, toda roja (vestido y brillo de ojos), rubia (el cabello, por supuesto) y azul (uñas de los dedos), ganó aplausos y aplausos por un estilo robusto y digno. interpretación del himno nacional para abrir el Super Bowl 50. Una primera mitad feroz que incluyó cuatro capturas de mariscal de campo para Carolina cerró con los Broncos liderando a los Panthers 13-7. Eso preparó el escenario para un gran alivio en el medio tiempo. Coldplay, Bruno Mars y Beyonce lo entregaron con la punta de los sombreros al pasado, presente y futuro, acompañado de un alboroto de flores arremolinados, lo que parecía un millón de niños y una orquesta y coro juvenil.

Chris Martin y Coldplay se lanzaron con un popurrí que comenzaba con Viva la Vida y Yellow, un marcado contraste con los fuegos artificiales, las explosiones y el volumen que típicamente identifica a los espectáculos del Super Bowl, ya que han crecido en competencia técnica mientras disminuyen en escala humana a lo largo de los años. El arco iris de flores danzantes pronto dio paso al negro y brillante cuando Bruno Mars y un coro vestido de cuero que cantaba Uptown Funk revisaron el espectro y el ritmo.

635904746851019275-USP-NFL - Super-Bowl-50-Carolina-Panthers-vs-Denver.6Pronto fueron puestos en marcha por Beyonce, cabello salvaje y volando, y su tripulación femenina, comenzando con Formación con fuegos artificiales, llamas y un momento aterrador en el que Beyonce parecía a punto de perder el equilibrio. Todo fue bien ya que el espectáculo se convirtió en una conversación o batalla de las bandas, según tu punto de vista, con los Hombres de Marte.

tyler perry la casa de payne elenco 2020

Eventualmente (dentro del lapso de 7 minutos del evento), Coldplay se unió mientras las pantallas gigantes se llenaban con un curso intensivo conmovedor sobre Halftmers pasados, desde James Brown, Michael Jackson y Whitney Houston hasta Prince, Bruce Springsteen y Paul McCartney, todos enmarcados por una multitud que rugió su aprobación. La parte futura del concierto, con todos esos niños de cara fresca, parecían tener un suministro interminable, aumentó la energía. Puede que fuera a mitad de camino y el sonido probablemente fuera mejor en el estadio que en la televisión, pero fue tremendamente satisfactorio.