Revisión de 'Now You See Me 2': La magia de la película desaparece, pero la secuela sigue siendo divertida

Now You See Me 2 Review

El éxito sorpresa de 2013 Ahora me ves fue refrescante y divertido y generó mucho dinero para Lionsgate / Summit, por lo que no es de extrañar que haya generado una franquicia con la llegada del ingeniosamente titulado Ahora me ves 2. Si la magia de la película que hizo que la primera se destacara se ha desvanecido con la nueva edición básicamente repitiendo gran parte de la fórmula, el concepto de un equipo de magos de Las Vegas llamado The Four Horsemen, para detener a los malos con estilo abracadabara, es tan atractivo que los resultados son casi tan divertidos como los originales, aunque mucho más complicados. Olvídese de tratar de averiguar todos los giros de la trama y los juegos de manos del director Jon M. Chu y el guionista Ed Solomon y simplemente siga adelante. Poner magia en la pantalla no es fácil, ya que estamos tan acostumbrados a la magia de los efectos visuales de todos modos.

¿En qué red es mejor conocida Chrisley?

Lo que la película tiene a su favor, como lo hizo la primera, es un elenco atractivo con una gran química y, afortunadamente, todos están de regreso con la excepción de Isla Fisher, pero no se la extraña como nueva integrante de los Cuatro Jinetes Lizzy Caplan ( Maestros del sexo ) más que compensa la carta femenina que se juega aquí. De hecho, es una delicia total y un activo clave para un elenco que incluye a Jesse Eisenberg, Dave Franco y Woody Harrelson, este último divirtiéndose esta vez interpretando dos papeles, incluido un hermano gemelo tortuoso que aparece cuando el cuarteto es secuestrado (don ' Pregunte cómo) a Macao, la versión asiática de Las Vegas. Además de Los cuatro jinetes, el corrupto magnate de los seguros Michael Caine ha vuelto para recibir más abusos, al igual que el spoiler de Magic de Morgan Freeman, Thaddeus Bradley, quien hábilmente nos mantiene adivinando sobre los planes finales de Bradley, que en el mejor de los casos son turbios. Luego está el regreso de su líder secreto Dylan Rhodes, interpretado nuevamente por Mark Ruffalo, cuya última tapadera como agente del FBI en su rastro está siendo objeto de un escrutinio inusual por parte de sus colegas (Sanaa Latham y David Warshofsky).

Rhodes había mantenido al grupo en bolas de naftalina después de la misión inicial de detener a Thaddeus Bradley, pero ahora regresan, empujados a otro juego mortal de usar cada truco bajo la manga para frustrar los tratos corruptos de un malvado jefe corporativo de Silicon Valley interpretado por Daniel. Radcliffe, un pequeño personaje llorón que quiere recuperar su todopoderoso chip de computadora de la peor manera. La mejor secuencia de toda la película, por ridícula que sea, es cuando los Jinetes deben entrar en una instalación hermética e imposible de escalar sin ser detectados con el chip, ahora disfrazado en forma de naipe. Visualmente, esta secuencia es realmente pura magia cinematográfica, ya que nuestros héroes la cambian de forma encubierta de uno a otro. No es realmente creíble, pero gracias a la dirección imaginativa de Chu, la coreografía es deslumbrante de ver. Las visitas a la tienda de magia más antigua de Macao (con la actriz asiática Tsai Chin robando las escenas) también son muy divertidas, pero es la interacción entre este grupo lo que hace que la mayor parte de la acción frenética funcione.

jon paul tax grace bajo fuego

Los productores son Alex Kurtzman, Roberto Orci y Bobby Cohen. El famoso mago David Copperfield es coproductor, por lo que probablemente puedas contar con que algunos de estos trucos sean reales. Lionsgate se estremece hoy.

Planeas ver ¿Ahora me ves 2? Háganos saber lo que piensas.