Revisión de 'Pitch Perfect 2': Anna Kendrick y el equipo tienen algo para cantar: una secuela divertida

Pitch Perfect 2 Review

Los Barden Bellas han vuelto, y eso es una buena noticia. Realmente es. Aunque Tono perfecto 2 sobre el papel realmente no sonaba como una secuela que alguien necesitaba desesperadamente, una de las coprotagonistas y coproductoras del éxito sorpresa de 2012 sobre un grupo de cantantes a capella compuesto exclusivamente por mujeres, Elizabeth Banks, ha tomado las riendas de la dirección y ha tenido éxito en no solo superando al original, sino también haciéndolo cantar. Odio decir lo obvio, pero Banks ha conseguido que este tono sea perfecto en todos los sentidos.

Como digo en mi revisión de video anterior, Banks no solo obtiene puntos cómicos ante la cámara como comentarista de color para la competencia de canto (con un excelente John Michael Higgins), sino que sabe cómo aprovechar los momentos cómicos de todos los demás sin pasarse de la raya. y en el caso de un hilarante Rebel Wilson, eso es una tarea difícil. Todos están perfectamente elegidos aquí con los retornados Ester Dean, Shelley Regner, Kelley Jakle, Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Anna Kendrick y, por supuesto, Wilson como Fat Amy, todos obteniendo su momento para brillar. La nueva en el grupo es Chrissie Fit como Flo y una muy bienvenida Hailee Steinfeld (nominada al Oscar por True Grit).

La trama, tal como está, tiene a las chicas tratando de sobrevivir a una actuación desastrosa en el Lincoln Center que incluso terminó avergonzando al presidente de los Estados Unidos. Su única oportunidad de redención es intentar ganar una competencia internacional que ningún grupo estadounidense ha ganado nunca. Para hacer eso, los Barden Bellas tienen que encontrar armonía en las melodías, así como entre ellos.

Pero la trama es secundaria a la música, los personajes divertidos y distintos y un concepto ganador que parece que podría regresar para una Ronda 3, si la taquilla internacional inicial es una indicación. Kay Cannon fue responsable del guión inteligente y también tiene un crédito de coproductor en la película, que fue producida por Banks, Paul Brooks, Max Handelman y Jason Moore. Entre los notables en el gran elenco de apoyo se encuentran David Cross, Keegan-Michael Key y un muy divertido Snoop Dogg, que usa los talentos vocales de Kendrick para ayudar a grabar un cursi álbum navideño. Hay muchos cameos de programas de televisión como La voz y La vista ( desafortunadamente usando a la coanfitriona fallecida Rosie O'Donnell en un momento que ya parece anticuado). Universal estrena la película a nivel nacional el viernes.

Planeas ver Pitch Perfect 2? Háganos saber lo que piensas.