Revisión de ‘A Quiet Place Part II’: La secuela de John Krasinski con retraso en la pandemia ofrece algunas emociones fuertes

Quiet Place Part Ii Review

[MIRAR]

Después de un retraso de 14 meses debido a la pandemia, Paramount finalmente puede lanzar su tan esperada secuela. Un lugar tranquilo, parte II en los cines el 28 de mayo, y los pronosticadores de taquilla están prácticamente apostando el futuro de la exhibición. Tal vez sea porque, a diferencia de tantas otras películas (algunas del mismo estudio), esta ha evitado rotundamente cualquier tentación de alterar su curso, en lugar de esperar a que pase la tormenta, y está golpeando exclusivamente el multiplex y no una extraña combinación de viendo alternativas, al menos al principio. ¡Qué concepto! En ese sentido, Paramount fue el primer estudio en ofrecer proyecciones de prensa. solo en un teatro, retomando justo donde lo dejó con tres proyecciones el lunes para la prensa con sede en Los Ángeles en AMC Century City Imax. No hay enlaces para este, y fue genial verlo en la pantalla grande, justo donde pertenece.

Y hablando de continuar justo donde lo dejó, eso es más o menos lo que hace este seguimiento del original de 2018: casi literalmente retomando justo después del final de ese gran éxito que generó alrededor de $ 340 millones en todo el mundo y costó menos de $ 20 millones. para hacer. Naturalmente, el estudio querría una secuela y ha obtenido una que continúa la desgarradora historia de la familia Abbott mientras luchan contra alienígenas feos, escamosos y viciosos que siguen siendo súper sensibles a cualquier sonido. Haga ruido y corra el riesgo de ser atacado por una de estas criaturas con dientes que aparentemente acabó con gran parte de la población de la Tierra, o eso parece, ya que solo quedan unos pocos supervivientes para pelear la buena batalla.

Entre ellos se encuentran Evelyn Abbott (Emily Blunt, quien ganó un premio SAG de actriz de reparto por el primero), su bebé y dos hijos adolescentes, Regan (Millicent Simmonds)) y Marcus (Noah Jupe). Dad Lee (quien fue interpretado por John Krasinski, quien no solo protagonizó el original sino que también coprodujo, coescribió y dirigió, pero fue asesinado al final), en realidad lo hace Aparece aquí en una secuencia previa a los créditos del título que actúa como una especie de breve precuela, que muestra cómo esta idílica pequeña ciudad estadounidense se convirtió en una pesadilla viviente cuando la invasión alienígena la golpeó repentinamente. Pero una vez que el nombre de la película aparece en la pantalla, la historia cambia a 474 días después y, como se mencionó anteriormente, derecho donde dejamos los Abbott.

Todo es muy efectivo y no pierde el tiempo, ya que deben continuar la lucha por la supervivencia contra algunos oponentes muy aterradores que se han comido a todos sus vecinos para el almuerzo y todavía tienen hambre. Las cosas se han vuelto más difíciles, ya que también deben lidiar con el dolor de perder a Lee y aún tratar de mantenerse con vida haciendo el menor ruido posible. El director Krasinski establece un ritmo implacable para la acción y, claramente, también se ha convertido en un experto en ofrecer sustos genuinos que te hacen saltar de tu asiento en varios intervalos. Ese no es un truco fácil considerando que todo es muy similar a lo que tuvieron que soportar en la primera película, pero se expandieron aquí desde su granja a otros lugares donde se presentan algunos personajes nuevos, en particular Emmett (Cillian Murphy), un conocido con el que se topan. ahora es un solitario abatido después de haber perdido a su familia en la pelea. No estoy seguro de él, sin embargo, logran coexistir, especialmente cuando Regan toma el asunto en sus propias manos y descubre una isla en el mapa que podría contener la pista para derrotar al enemigo, una pista sólida para esta joven guerrera sorda. comprender. No hay spoilers aquí excepto para decir que involucra la canción de Bobby Darin Beyond the Sea. Durante gran parte del tiempo de ejecución de 97 minutos, Regan se embarca en su misión, mientras que Evelyn, Marcus y el bebé hacen lo suyo en otra parte. Si podría haberlo todavía otro secuela, si esta película realmente ayuda a salvar el futuro de los cines, bueno, podrías defender una.

Siempre hay rendimientos decrecientes con las películas que existen debido al éxito de taquilla de sus predecesoras, pero Un lugar tranquilo, parte II trabaja en sus propios términos para ofrecer la emoción que el público espera, y en este caso, Krasinski también tiene el crédito de guión exclusivo y realmente ha llevado a los monstruos alienígenas al estado de coprotagonista completo. Tal vez sea yo, pero parte de los verdaderos miedos del original fue el invisible, el verdadero miedo posiblemente acechando a la vuelta de la esquina. Tenemos eso esta vez, pero es un asunto mucho más visceral y un trabajo mucho más ocupado para el equipo de efectos visuales.

Aún así, el tema de la película de que la comunidad y los padres hacen cualquier cosa para proteger a sus hijos le da algo del peso emocional que caracterizó al original y lo ayudó a romper el desorden del género gastado. Esta es una secuela que parece viable, particularmente después de vivir una pandemia que extrañamente refuerza los temas de supervivencia que atraviesan el corazón del programa de terror de Krasinski y podría darle más pertinencia de lo que se había lanzado cuando se planeó inicialmente. En el nivel más básico, definitivamente es un momento aterrador en el cine, si que es lo que buscas este verano.

agentes del escudo fecha de estreno 2017

Simmonds, que también es sorda, vuelve a ser estupenda en un papel realmente espectacular, mientras que Blunt, Jupe, Murphy y otro recién llegado a la franquicia, Djimon Hounsou (!), No decepcionan. Los valores de producción son de primer nivel en todos los sentidos. Los productores son Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form y Krasinski. Echa un vistazo a mi reseña de video con escenas de la película en el enlace de arriba.

Planeas ver ¿Un lugar tranquilo, parte II? Háganos saber que usted pensar.