Revisión de 'Listo o no': Aquí viene la sangre en un espectáculo de terror de bodas de pesadilla divertido y oscuro

Ready Not Review

Listo o no

Fox Searchlight, hogar de películas especiales para adultos inteligentes y ganadoras del Oscar a la Mejor Película, da un giro completo a la izquierda hacia el género con la nueva película de terror, a menudo muy divertida y a menudo muy sangrienta Listo o no. No estoy seguro de si la audiencia habitual de la casa de arte de Searchlight estará lista o no, pero los fanáticos de este tipo de cosas se encontrarán con un regalo de fin de verano, es decir, si puedes manejar todo el gore.

El año pasado, por esta época, tuvimos una boda muy memorable y romántica en Locos asiáticos ricos. Esto no es eso. Esto es más como Cuatro funerales en a Boda, y algo más. El prólogo que detalla incidentes pasados ​​en la morada de la familia Le Domas nos da una pista desde el principio, pero una pista completa. menos es la novia, Grace (Samara Weaving). Ella le da el ultimátum de matrimonio a BF Alex (Mark O’Brien), quien sabe que las bodas pueden ser problemáticas en la familia de la que proviene. Sin embargo, llega el gran día y todo parece hermoso, hasta que los espeluznantes suegros le dan a Grace una muestra de sus planes de boda, que básicamente consisten en hacer que la novia atraviese una especie de iniciación. Sentado alrededor de una mesa grande con esta pandilla que vive en un castillo que parece sacado de La familia Addams , le piden a Grace que elija una tarjeta de juego. Desafortunadamente para ella, saca del mazo la carta de Hide And Seek, la elección más siniestra de todas, como descubriremos nosotros y ella. Sin embargo, no tiene ni idea y sigue el juego, corriendo con su vestido de novia blanco para esconderse de algún modo de este clan.

Mientras tanto, el loco patriarca Tony (Henry Czerny) reparte algunas armas muy antiguas de aspecto aterrador, incluidas hachas y ballestas, del tipo que usaban sus antepasados ​​en esta larga tradición de bodas de Le Domas, y la caza ha comenzado. Es solo cuestión de tiempo antes de que Grace se dé cuenta de que su nueva familia está dispuesta a matarla. Sin embargo, por razones que se harán evidentes más adelante, solo quieren capturarla para hacerla pasar por el ritual infernal que tienen reservado. El diablo está en los detalles de esta película que tiene un poco de El bebé de Rosemary Satisface Y entonces no había ninguno a cualquier número de películas contemporáneas de este tipo que no conocen límites a las muertes violentas. Alex, su nuevo esposo, parece genuinamente preocupado y trata de convencer a la familia de que no lo haga, pero tienen miedos profundamente arraigados y razones para completar la tarea. En el camino, logran disparar ellos mismos en el pie por así decirlo.

Gracias a un elenco de juegos que no se toma nada de esto en serio, me reí durante todo este festival de fenómenos. Weaving, un timbre muerto para Margot Robbie, es la víctima inocente perfecta que tiene que convertirse en la superviviente definitiva. Andie MacDowell trae a la fiesta a su mejor Morticia como madre. Adam Brody es inquietante y divertido como el hermano marginado Daniel, pero lo mejor de todo es la tía Helene, completamente loca, con un hacha, interpretada al máximo por Nicky Guadagni. Todo el grupo sabe exactamente cómo jugar a esto y eso es lo que lo hace tan divertido como es. Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillette aprovechan al máximo su entorno y nunca pierden el tono juguetón, aunque sangriento, del guión de Guy Busick y R. Christopher Murphy. Los productores son Bradley J. Fischer, William Sherak, James Vanderbilt y Tripp Vinson.

Fox Searchlight (a través de la nueva casa de Disney) lo lanza el miércoles en aproximadamente 2200 pantallas, pasando a 2800 el fin de semana. Echa un vistazo a mi revisión de video anterior, que incluye escenas de la película.

Planeas ver ¿Listo o no? Háganos saber lo que piensas.