Revisión final de la serie 'Shades Of Blue': el drama de JLo NYPD falla en la prueba de embrague al final

Shades Blue Series Finale Review

Sombras de azul

NBC

ALERTA DE SPOILER: Esta historia contiene detalles de la Sombras de azul serie final.

Tienes todas tus mañanas alineadas. Eso dice Matt Wozniak, el teniente de policía de Nueva York que huye de Ray Liotta, tranquilizando involuntariamente e irónicamente a su protegida, la detective Harlee Santos, interpretada por Jennifer Lopez, esta noche en la tercera temporada y el final de la serie de NBC. Sombras de azul .

Mientras que un spin-off liderado por Liotta para el drama policial corrupto de baja calificación, lleno de clichés, podría lanzarse al cierre de Sombras , el hecho es que a menos que Mundo de la danza el juez JLo está buscando pasar a la próxima temporada de Netflix El naranja es el nuevo negro , afortunadamente los mañanas del programa de NBC ya no existirán.

Curiosamente, con meses para pulir las cosas desde el final de la serie. fue anunciado en abril y el episodio de By Virtue Fall que acaba de emitirse, Sombras de azul falló la prueba del embrague. Lleno de drama judicial, pero no en una sala de tribunal, además de poco drama y con declaraciones de una pendiente resbaladiza y la fea verdad, el programa arrojó todo y la comisión policial en la licuadora narrativa con la esperanza de la redención, literal y figurativamente.

Sin embargo, en lugar de llevar la historia de Santos a una conclusión digna, la serie creada por Adi Hasak buscó a tientas alrededor de cinco finales diferentes aparentemente abofeteados mientras una trama colgante tras otra entraba y salía del escenario en dos parpadeos. En un giro alargado que se podía ver venir por millas (y demasiado típico para los programas de los 4 grandes hoy en día), el personaje conflictivo de López se entregó para comenzar a enfrentar la música después de evadir Asuntos Internos, los capos de la droga y su propia conciencia durante tres temporadas.

va a haber otra temporada de desvergonzado

En tal frenesí de inconcebibilidad, incluido el estrangulamiento de los vilmente sobreexcitados, una vez temido y ahora a la velocidad de la deformación, el jefe de la Unidad de Inteligencia juzgado y condenado Jordan Ramsay (Bruce McGill) por Woz en la jaula del autobús de la prisión, parece que Jenny de el bloque ya se ha eliminado Sombras desde su navegador de marca. Claramente hábil en pantalla como en 1998 Fuera de vista y más recientemente de 2015 Lila y Eva pantalla, López rara vez llevó ese juego A a Sombras, para ella y el detrimento de la propia cadena.

A pesar de Sombras Aunque las limitaciones aparentes desde hace mucho tiempo, quizás la parte más irritante del final de la serie es que el programa ya tuvo un final bastante respetable en el penúltimo episodio de Goodnight, Sweet Prince de la semana pasada.

¿Cuándo comienza la séptima temporada de juego de tronos?

Añadiendo algunas ediciones estratégicas para poner fin a otros personajes como la antigua y futura detective Tess Nazario de Drea de Matteo, el asesinato en la habitación de un motel por parte de Santos del exagente especial del FBI peligrosamente obsesivo Robert Stahl (Warren Kole) habría sido satisfactorio e incluso final emocionante. Sin embargo, con un orden de temporada final de 10 episodios y la aceptación de tropos de género en abundancia, Sombras tuvo que alargarlo para llegar a la línea de meta contractualmente obligada.

Entonces, habiendo alcanzado su ritmo la semana pasada, el mejor Sombras Además del encarcelamiento autodeterminado de JLo, podríamos someternos a los domingos, además del encarcelamiento autodeterminado de JLo, eran miradas nerviosas y caminatas en cámara lenta antes de que una comisión se uniera para exponer la podredumbre en ciertas secciones de Finest de Nueva York y un cojo en la calle, pegado a un lado de Nick. El detective Cole de Wechsler se sube al ferry hacia una nueva vida en lugar de soltar los frijoles. Agregue a eso la voz en off de López de una carta de autoanálisis, la Cristina de Jeffrey mudándose con Woz y su esposa Linda (Margaret Colin) mientras su madre pasa un mal rato, y el policía rehabilitado recibe un último cameo fantasmal y un beso en la mejilla. por la hija de la vida real del actor de Liotta, Karsen, como la muerta Anna Kate Wozniak.

La verdad es que, con la excepción de las conclusiones de la década de 1990 Newhart y de 2005 Seis pies debajo, Los finales de serie son casi siempre acosados ​​e insatisfactorios. El fin de Sombras de azul estaba triste y como era de esperar dentro de esa tradición. La peor parte es que, como reveló el episodio de la semana pasada, realmente no tenía que ser así: promesas del mañana y más.